InfoisInfo México

planta potabilizadora de agua
Agua potable en Chilpancingo

phtixtla.com/index.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551107642?

Dirección

Pedro María Anaya #3 Int. #4, Col Universal, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Universal.. Chilpancingo, Guerrero.
Ver mapa


Qué deberías conocer de planta potabilizadora de agua

Agua purificada en Chilpancingo, Purificadores de agua en Chilpancingo, Tratamientos en Chilpancingo, Tratamiento de agua en Chilpancingo

Somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y operación de plantas potabilizadoras, plantas de tratamiento, líneas de conducción y colectores de aguas residuales. Nos respaldan más de 20 años de experiencia tanto en el sector público como privado. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal por lo que dedicamos todo nuestro esfuerzo a cumplirlo. Es por esto que siempre hemos cumplido con los tiempos y presupuestos pactados; así como con la calidad de nuestro servicio. Nos sentimos orgullosos de la confianza obtenida por nuestros clientes. Hemos trabajado con diversas dependencias gubernamentales federales, estatales y municipales tales como CONAGUA, CAPASEG, CAPAMA, CAPAT, CAPACH, CEAA, CAASIM, CAEM. Contamos con proyectos en distintos estados de la República Mexicana como Guerrero, Hidalgo, Edo. De México, Ciudad de México; entre otros. El cuidado responsable del medio ambiente es nuestra motivación principal. Es por eso que contamos con las mejores y más sofisticadas tecnologías disponibles en el mercado nacional e internacional. El aprovechamiento de estas tecnologías nos permite ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad. No sólo nos responsabilizamos, también economizamos y optimizamos. Contamos con un amplio acervo de maquinaria y equipo que vuelven más eficiente, rápido y económico el proceso de construcción. Contamos con personal experto en cada uno de los rubros necesarios para la construcción y operación de las plantas. Nuestro trabajo es y será siempre ético, responsable, y pro persona; siempre enfocado en darles más y mejor agua a las familias mexicanas con la finalidad de crear un México más limpio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Optimización, Modernización y Construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR); así como el desarrollo de diversos proyectos hidráulicos.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de planta potabilizadora de agua (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio